Problema con analítico de Alumno egresado

Tenemos un alumno que terminó la Carrera de Licenciatura en Enfermería que dura cinco años. Esta carrera tiene un título intermedio a los tres años.
ahora un alumno que hizo los cinco años de carreras al pasarlo al módulo egresados lo pasamos sólo cuando completó los cinco años, no hicimos nada a los tres años, y al pasarlo a este módulo y emitir un analítico sólo nos sale las materias correspondientes a los últimos dos años.

Tendriamos que haber emitido antes el título intermedio en el sistema?
Aclaro que antes nosotros no lo haciamos por sistema por eso nunca emitimos el título intermedio.En nuestra institución tenemos la carrera a cinco años, con el título intermedio y tenemos el ciclo Licenciatura que son los últimos dos años, pero es otro plan de estudios.

Como podriamos resolver esto? Alguna idea??

Muchas gracias

Puede ser que al titulo de la licenciatura cuando crearon el plan de estudios no le asignaron las materias correspondientes al titulo intermedio? Debe estar pasando eso, porque sino debería estar mostrando todas las materias del titulo de grado.

No es necesario emitir un analítico o realizar la solicitud del título intermedio para luego emitir el certificado analítico del titulo de grado.

Alejandro, muchas gracias por tu respuesta.

Con Martin, estuvimos viendo el plan y vemos todas las materias de la Carrera, pero nos encontramos con que las materias de la carrera están divididas en dos ciclos.

Por esto creo que cuando enviamos a imprimir el analítico, si ponemos al alumno con el título intermedio sale la impresión del primer ciclo. si en el sistema emito el analítico de Licenciado, me imprime solo el segundo ciclo.

Puede esto tener algo que ver?

Como lo podemos solucionar?

Estas hablando de dos ciclos, creo te falto agregar el primer ciclo al titulo de grado.

Podes ingresar una solicitud por el Gestor de Solicitudes del SIU y seguimos el tema por alli ya que necesitaria que hagan algunas consultas en la base para corroborrar esto que pienso que puede estar sucediendo. Por favor en la solicitud ingresá el codigo de titulo intermedio y final, codigo de carrera y plan de estudios.

Saludos.