Estoy instalando wichi 7.2. Actualmente tengo corriendo los contenedores Pentaho Postgres y Hanyaj e ingreso a Pentaho sin problemas pero al ver las bases de datos creadas sólo tengo creada la base postgres, no se me creo la base siu_wichi. He podido crear la base wiu_wichi y las bases quartz e hibernate corriendo los scripts del directorio config pero no se como crear la estructura de esquemas de la base siu_wichi. Tengo corriendo una versión anterior de wichi desde la que podría migrar la base pero quiero arrancar con una base de cero, cómo puedo hacer?
Silvia encontro el problema. “ Era que el contenedor pentaho tiene que esperar a que postgres esté corriendo y así cuando corre por primera vez crea las bases.”