Ahí funcionó, pero es correcto hacerlo de esta manera? Tengo entendido que no se debe correr composer como sudo.
Cuál es el directorio que intenta crear el postUpdate de siu? Quizás en los servidores de producción convenga crear el directorio a mano y que luego el postUpdate escriba lo que necesite?
Para ser correctos deberíamos ver cuales son los directorios en los cuales no tiene permiso de escritura y revisarlos.
La salida de la línea de comandos debe indicar cuales son.
Ok, lo voy a chequear para cuando tenga que hacer la instalación en producción.
Por otro lado, ahora parece estar todo bien pero al querer entrar al sistema tengo este error:
Las versiones del sistema y de la base de datos no son compatibles
La versión de la base es la 3.16.1-001218 con lo cual debería funcionar, no?
Buen día, la evaluación que hace que se muestre ese error es una comparación de versiones entre lo que indica el archivo version.ini (en la raíz del proyecto) y lo que dice la base en la tabla app_versiones_base (en su último valor).
En version.ini me figura 3.9.0 y en la base veo la versión vieja. Entiendo que esto es porque omití el paso de crear una base nueva, ya que tengo una de la versión anterior. Tendré que crearla de nuevo en cada actualización de versión?