problema con datos personales en g3w3

Hola tengo una consulta sobre la operación “mis datos personales” de g3w3

los alumnos están actualizando sus datos personales, pero tenemos un problema con la pantalla de datos laborales, en esta pantalla existe un combo obligatorio “Condición de actividad durante la semana pasada” y dependiendo de la opción elegida puede mostrarse otro combo obligatorio llamado “En ese trabajo sos”, el problema es que si el alumno en el primer combo pone la opción “No trabajo y busco trabajo” el segundo combo no se muestra y cuando confirmas los cambios sale el mensaje de que deben completar todos los datos obligatorios

esta operación no está personalizada, la versión es 3.10.2
saludos

Hola,

Los datos que se completan en la operación “Mis datos personales” de Autogestión que corresponden con datos personales o datos censales, pueden ser configurados en visibilidad y obligatoriedad con una operación de Gestión: “ADMINISTRACIÓN » DATOS CENSALES » CONFIGURAR CAMPOS DE DATOS CENSALES (INTERFAZ ALUMNO)”. En la misma, como muestro en el attach, para el caso “Datos laborales”, el único campo que el sistema permite definir como obligatorio es “trabajo_existe” (Condición de actividad durante la semana pasada). Para el resto, la obligatoriedad está deshabilitada.

Verifiqué en la operación de datos censales, y el campo que les está trayendo problemas no está definido como obligatorio a nivel formulario (línea 48 del archivo src/siu/operaciones/datos_censales/datos_laborales/form_datos_laborales.php).

Lo que podrías hacer es verificar si no cambiaron el valor de configuración por base de datos, y revertirlo. La tabla de configuración es mdp_datos_censales_config.

Saludos

configuracion.png

configuracion.png