Estoy comparando el dictamen generado con Jasper y el actual que se extrae con las plantillas xsl.
En el Jasper generado aparece un monto total que se corresponde al total de la oferta del proveedor no admisible. Es un dato, que asi como aparece queda colgado que no hace referencia a nada. En el xsl, para el mismo renglón el monto no aparece pero si la leyenda “renglón fracasado”
Adjunto ambos reportes del dictamen. Vean porfi en el jasper, casi al final, previo observaciones.
en este caso se trata de un bug al menos en la salida Jasper. Lo que funcionalmente me puede parecer incorrecto es que se este mostrando en el XLS como renglón fracasado el N°1… estaría bien? Por esto te pediría que lo reportes via GDS.
De todas formas, para poder reproducir el bug adjuntá el XML de datos generado para esa ficha puntual. A simple vista, en el diseño veo que la banda detail4 no tiene configurada la propiedad Print When Expression similar a lo que esta en la banda detail2 y debería ser:
Hice lo que dijiste, a la propiedad Print When Expression de la banda 4, le asigne $F{estado_oferta} == “1” || $F{estado_oferta} == “2” || $F{estado_oferta} == “3” y funciono perfectamente. El monto mostrado desaparecio.
Buenas! Me encontré con el mismo problema que Marcela y gracias a este post lo solucioné :). Pero cuando solucioné eso me dejó de mostrar el último subreporte (que se encuentra debajo del subreporte que contenia los renglones) que contiene las observaciones del Dictamen. Alguna manera de arreglar esto?
Gracias.
Saludos.
Lucía.
Lucía, se debió de pasarte por alto algún cambio. Te aconsejo prueben con el reporte original y realicen de a poco el cambio (es únicamente sobre el subreporte renglones). Esto no tiene porqué afectar a las observaciones.