Problema con el editor y un proyecto cargado de produccion [SOLUCIONADO]

Hola, necesito cargar un proyecto de produccion (Kolla) en el toba. Para hacer esto lo que hice fue:
Copiar la carpeta instalador_kolla\3.1.2\proyectos\kolla\aplicacion que tiene el proyecto (lo saque del instalador), en una carpeta llamada kolla dentro de proyectos en el toba, luego ejecute toba proyecto cargar -p kolla y el proyecto se cargo sin problemas.
Lo veo desde el editor y lo puedo ejecutar. Pero los cambios que hago en el editor no los veo en el sistema!!! los veo unicamente si ejecuto toba proyecto compilar -p kolla.
Que puede estar pasando? Tengo que cargar el proyecto de otra manera?

Version Toba 2.0.4

Saludos
Maxi

Hola

En algun lado quedó marcado que es “produccion” y entonces busca los metadatos compilados.
La otra es ver a donde está apuntando el servidor web con la url que le solicitas.

Emilio

Te paso las configuraciones que tengo:

toba.conf

#Proyecto: kolla Alias /kolla/3.1 "C:/toba_2.0.4/proyectos/kolla/www" SetEnv TOBA_DIR "C:/toba_2.0.4" SetEnv TOBA_PROYECTO "kolla" DirectoryIndex aplicacion.php Options MultiViews AllowOverride None Order allow,deny Allow from all SetEnv TOBA_INSTANCIA "desarrollo" SetEnv TOBA_INSTANCIA "desarrollo"

instancia.ini

[kolla] path = C:\toba_2.0.4/proyectos/kolla url = /kolla/3.1

En algun lado hay que poner algo?

Hola Maxi,

el instalador web envia el proyecto para ser usado con metadatos compilados (que es la manera mas performante), lo que deberias hacer es modificar en el archivo aplicacion.php del proyecto la variable apex_pa_metadatos_compilados , de esa forma cada vez que se ejecute el proyecto ira a leer los metadatos desde la bd.

Por otro lado, para hacer un entorno de desarrollo, le podrias haber solicitado los fuentes al equipo kolla, copiarlos del instalador es mucha vuelta :smiley:

Saludos

Anduvo! gracias Richard. La linea que modifique es la siguiente

# Ejecuta con metadatos compilados
define('apex_pa_metadatos_compilados', 0);
le podrias haber solicitado los fuentes al equipo kolla
no se me ocurrio jajaja

Saludos
Maxi