Hola a todos, actualmente tengo en funcionamiento la versión 1.0.3 de Expedientes Integrado.
Estoy probando de firmar con el firmador del SIU los documentos del SUDOCU, pero llego hasta el punto en que el browser invoca al firmador del SIU con el archivo .firmador que descarga, pero el firmador responde con un mensaje de error: No se pudo acceder a la API de ARAI-Documentos.
La máquina donde estoy haciendo las pruebas es un UBUNTU, y tengo instalada la versión del firmador para linux.
Adjunto logs e imagenes del proceso hasta el error
Por otro lado, desde el portal HUARPE, en la sección de documentos, también aparece la misma nota para firmar, la descargo, y al abrirla con el Firmador SIU aparece correctamente. (el único problema que tengo ahora es que no puedo acceder al hardware del token, pero esto ya es un problema puntual de mi token con los drivers para linux).
Encontramos que el problema se debe a un bug de sudocu, se está generando mal el archivo que se vincula con el firmador. Ya lo estamos arreglando y saldrá en el próximo hotfix.
Buenos días, les consulto ya hubo alguna solución a este inconveniente? nosotros estamos trabajando con SUDOCU 1.1.9 y estamos teniendo los mismos problemas. Desde HUARPE se puede realizar la firma digital pero desde SUDOCU nos aparece el siguiente error “No se puede acceder a la API de ARAI-Documentos”.