Problema con "exportar datos a preinscripción"

Buenas,

Estoy teniendo un problema, cree una personalización de “exportar datos a preinscripcion”. Concretamente lo que hace la personalización es exportar los planes y ademas borra de algunas tablas de preinscripcion los registros relacionados a personas que fueron rechazadas para que puedan volver a inscribirse a la misma carrera en un futuro.

La exportación funciona bien, el problema es que una vez que la barra de carga que muestra la pantalla llega al 100%, si voy al sistema de preinscripción, aparece “cargando…” en la parte superior de la pantalla y no avanza.

Encontré que se soluciona de dos formas:

1- Esperando cierto tiempo, 5 minutos creo, el sistema vuelve a andar solo, no aparece mas “cargando…” y puedo volver a inscribirme.
2- Haciendo click en el botón “volver” de la pantalla de “exportar datos…”. Lo curioso es que si tengo ambos sistemas abiertos cuando hago click en el boton el otro automáticamente recarga y vuelve todo a la normalidad.

Qué puedo hacer para que una vez que la exportación se completa no haya que hacer nada para que preinscripción quede utilizable automáticamente?

Desde ya muchas gracias,

Saludos!

Probé eliminando la personalización y el error persiste.

Saludos!

¡Buen día Alan! habría que revisar el log para determinar cuál es el inconveniente.
Te dejamos algunos post donde se trató el mismo inconveniente, post1, post2, post3, post4; tal vez encuentren acá alguno que sea el caso de Uds.