Y a los estudiantes que tienen modalidad a distancia los deja inscribirse igualmente presencialmente. Tambien pasa al reves si hay una config a distancia con alumnos presenciales.
Estamos en la version 3.21.0 con personalizaciones.
Hola Lautaro. Por lo que veo, el listado de comisiones que se ofrecen al alumno son de la modalidad de cursada que se haya definido en el periodo de inscripción del periodo lectivo. En este caso como han definido que elperìodo de inscripcon es para las dos modalidades de cursada , entonces el alumno ve comisiones de las dos modalidades de cursada y lo deja inscribir en cualquiera de las dos.
No veo que haya una restricción por la modalidad de cursada elegida por el alumno.
Pueden cargar una solicitud y vemos de enviarles una modificaciòn para que considere la modalidad de cursada del alumno y solo liste aquellas que correspondan con su modalidad. Hagan referencia a este foro. La modificación impacta en la funcion “f_comisiones_vigentes_una_actividad” de la base de datos. (¿Esta funcion tienen personalizada?)