Hola buenos días mi nombre es Franco y soy del Ministerio de Educación de Catamarca, estoy teniendo el mismo problema con las divisiones, necesito que el alumno asignado a una división solo pueda inscribirse en comisiones de la misma división, necesitaría saber como seria el procedimiento para lograrlo, desde ya muchas gracias
Aun no esta desarrollado el uso de este parámetro en las inscripciones a cursadas.
Esta funcionalidad estará disponible en la versión 3.17.
Por favor vean de actualizarse a la ultima version (3.16) porque de ser necesario cuando este desarrollada esta funcionalidad podemos adelantarsela para que lo apliquen sobre esta version antes de que se publique la version 3.17.
Saludos.
Muchas gracias, vamos a esperar esa actualización. Saludos