Hola buenos días, estamos teniendo inconvenientes con estudiantes que se están pudiendo inscribir a subcomisiones, las cuales se encuentran inhabilitadas la inscripción
Por ejemplo, en la siguiente materia la subcomisión Practica 2 no tiene habilitada la inscripción
Pero al acceder desde autogestión a los estudiantes les aparecen las 3 opciones de Prácticas para inscribirse, y terminan pudiendo inscribirse sin problemas
Si intentamos inscribir a un estudiante desde gestión no lo permite, pero en autogestion parece no estar tomando el estado de la habilitación a la inscripción.
Estamos en la versión 3.20 y somos de UBA FCEN

