Problema con inscripción a Subcomisiones

Hola buenos días, estamos teniendo inconvenientes con estudiantes que se están pudiendo inscribir a subcomisiones, las cuales se encuentran inhabilitadas la inscripción

Por ejemplo, en la siguiente materia la subcomisión Practica 2 no tiene habilitada la inscripción

Pero al acceder desde autogestión a los estudiantes les aparecen las 3 opciones de Prácticas para inscribirse, y terminan pudiendo inscribirse sin problemas

Si intentamos inscribir a un estudiante desde gestión no lo permite, pero en autogestion parece no estar tomando el estado de la habilitación a la inscripción.

Estamos en la versión 3.20 y somos de UBA FCEN

Hola Pablo, buen día!

Esto se resolvió en la versión 3.21.3, deberían actualizar para poder tener la solución. Mientras, sino deberían borrar la subcomisión hasta que decidan que se habilite la inscripción.

Saludos!