Hola
Instalé un guarani v3.8 nuevo en una máquina linux.
Luego migré los datos de guarani 2.
Ahora quiero migrar las claves y me dice que la opcion no existe.
Alguna idea de como resolverlo?
Emilio
Hola
Instalé un guarani v3.8 nuevo en una máquina linux.
Luego migré los datos de guarani 2.
Ahora quiero migrar las claves y me dice que la opcion no existe.
Alguna idea de como resolverlo?
Emilio
Solucionado
hay que especificar la instancia en el comando toba.
Emilio