Problema con las operaciones de tipo "Aplicacion WEB - PHP Plano"

Hola,
resulta que estuve intentando crear una operacion asociada a un php plano y cada vez que creaba la app y le asignaba un archivo , el ícono de la operacion me aparecía con una linea roja cruzada y en el tooltip dice “Existe un php plano asociado al item, pero el archivo no existe el path especificado”.

Despues de hacer algunas pruebas me di cuenta que el archivo de php plano solo lo podía crear dentro de proyecto y no en las personalizaciones.
Está bien esto? no hay manera de hacerlo directamente en la personalización ?

UPDATE IMPORTANTE:

Recién noté que en realidad es indistintos si selecciono como punto de montaje personalización o proyecto, de cualquier manera, siempre busca el archivo en proyecto, lo cual me hace pensar que esto es un bug.

Saludos!

Hola Daniel,

te hago unas consultas:

• Estas trabajando sobre un proyecto propio o personalizando uno del SIU?
  • En ambos casos, el proyecto es personalizable?.

Suponiendo una respuesta afirmativa, iniciaste la personalizacion?
Finalmente, en que version de toba te esta pasando?.. puede ser efectivamente un bug en el editor.

Saludos

Hola Richard,

Te comento, estoy trabajando sobre Guarani 3.11 específicamente.
La versión de toba es 2.6
Hasta ahora vengo haciendo personalizaciones sin problemas, este es el primer problema que me encuentro así.

Saludos y gracias desde ya!

Hola Daniel,

efectivamente es un bug, la parte que incluye el icono no esta reconociendo adecuadamente la ubicacion del archivo. De todas maneras hasta donde veo funciona la operacion en cuestion, pero es cierto que visualmente es confuso.
Me fijo a ver si falto mergear algo desde otra rama y cualquier cosa te aviso.

Saludos