Estoy preparando en Power Builder el Proyecto para pasar a la versión 265. (actualmente tenemos 264)
Cuando armo el Library List me muestra un mensaje de error diciendo “library Name ….…\abm.pbl is invalid”
Lo estoy agregando desde el Browser para asegurarme que la ruta este bien asi que no entiendo porque me muestra este mensaje. Me pasa lo mismo con otras, si quito la linea que me da error.
Antes que me olvide te pediría que directamente pasen a la v270 , no se queden en v265. Con lo cuál deberías armar únicamente el ambiente de desarrollo para la v270 y no armar esa lista de librerías de 265.
Si usas del menú Library list, botón Browse no deberias tener problemas. salvo estén destrudias esas lbrias , volvé a bajar las y probá de nuevo … PERO fijate de pasar a v270
El pasaje de la 2.6.4 a la 2.7 no es directo, tenés que pasar la base de datos primero a la 2.6.5 y luego a la 2.7.0.
Pero podés hacer esos 2 pasajes uno atrás del otro y luego si armar el ejecutable solo en la versión 2.7. Lo que no tiene sentido es armar el ejecutable de la versión 2.6.5 si vas a pasar a la versión 2.7.0.
Acordate también que tenés que cambiar todas las páginas del G3W y las de Preinscripción, para que sean compatibles con la nueva versión y la base en la versión 2.7.0