Tengo una serie de Efs en un formulario, y al querer ponerle ef_oculto a alguno de estos, me genera el siguiente error al acceder al formulario desde la aplicacion:
Fatal error: Call to undefined method toba_ef_oculto::set_opciones() in C:\toba_2.1.1\php\nucleo\componentes\interface\efs\toba_carga_opciones_ef.php
en otra ocacion me paso lo mismo al querer ponerle ef_checkbox a algo que no lo era. ¿es un bug de la version 2.1.1 o estoy haqciendo algo mal?
podrias explayarte un poco mas?.. como es que queres acceder a los efs, etc.
Por otro lado, los ef_oculto no viajan al cliente… y por lo que veo del error pareciera que lo tenes como parte intermedia o destinataria de una cascada.
En ese caso te va a dar error, porque no son efs que generen interaccion… son meros almacenamientos en memoria que sirven para trasladar datos en conjunto.
Una cosa que tenes que tener en cuenta, los tipos de los efs se fijan en tiempo de definicion, no en runtime y en gral cuando se cambia un tipo de ef, es necesario revisar los parametros de carga del mismo, ya que no todos los efs comparten lo mismo.
Se me ocurre que el problema puede ser que le cambiaste el tipo de ef, luego de definirle varias propiedades.
Sucede por ejemplo, si definés un combo, con todas sus propiedades, y luego lo pasas a editable, la “basura” queda definida, y el editable pretende tomar el valor del origen de datos definido por el combo.
Hay 2 soluciones, la primera, le devolvés el tipo original, borrás las propiedades, guardas y luego lo volves a cambiar. La otra, borrás el del error y lo volvés a generar.
(perdón, leí la respuesta de richard después,
los tipos de los efs se fijan en tiempo de definicion, no en runtime y en gral cuando se cambia un tipo de ef, es necesario revisar los parametros de carga del mismo, ya que no todos los efs comparten lo mismo.