Problema con mensaje de espera cuando hay un header() en php

Hola!, les comento que tengo el siguiente inconveniente: en una operación tengo un evento a nivel de ci que cuando se ejecuta permite descargar un archivo zip, para esto se utiliza básicamente lo siguiente

header("Cache-Control: private");
			header('Content-type: application/zip');
			header("Content-Length: $longitud");	
			header("Content-Disposition: attachment; filename=\"$nombre_zip\"");
			header("Pragma: no-cache");
			header("Expires: 0");
			fpassthru($fp);
			fclose($fp);

La cuestión es que cuando ejecuto el evento “descargar_zip” me aparece correctamente la ventana de descarga del archivo, pero al cabo de un par de segundos aparece la ventana de espera del toba y no encontré la forma de deshabilitarlo, siguiendo el hilo del post: http://comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=2598.0 definí a nivel de javascript una extensión del evento descargar_zip con el siguiente contenido:

{$this->objeto_js}.evt__descargar_zip = function()
		{
			toba.set_aguardar(false);
			return true;
		}

Con esto en principio el toba debería detectar que no quiero que aparezca el mensaje de espera pero igualmente sigue apareciendo…

Alguna sugerencia sobre la forma efectuar la descarga del archivo zip sin que aparezca el mensaje de espera?

Saludos,
Fernando

Hola Fernando,

si mal no calculo ese boton es un vinculo a otra operacion no?.. en ese caso, el problema es que un vinculo se invoca directamente y no dispara un evento asociado en JS (quizas haya que modificar esto), por tanto nunca pasa por el evt__descargar_zip, una alternativa es tenerlo como un evento comun (que no hace submit) y que sea el evento en JS quien dispare el vinculo de manera manual.

Saludos