Tenemos el sistema en la ultima versión y nos ha surgido un inconveniente con el menú.
En particular el menú asignado a tesorería. Sucede que el modulo de conciliación bancaria que visualiza el usuario no se corresponde con el que esta configurado en el toba_usuarios.
Adjunto imágenes del menú visible al usuario hoy, el configurado en toba_usuarios y un mensaje de error que aparece si intento guardar el perfil.
Sucede que probé varias cosas y entre ellas guardar la config. del perfil pensando que le faltaba actualizar, pero no, sale un mensaje y no me deja guardarlo.
Comento otro detalle que encontré en toba_usuarios, si quiero generar un nuevo perfil, al guardar aparece el mensaje "BUSCAR ARCHIVOS: El directorio “/usr/local/siu/SIU-Pilaga/metadatos_compilados/gene” es INVALIDO " pero igual lo guarda.
Como solución al problema, estoy probando crear una copia del pefil de tesoreria.
Solucione el tema del mensaje que saltaba cuando modificaba o agregaba un perfil funcional.
Leí en alguno de los temas, que creando la carpeta “…/SIU-Pilaga/metadatos_compilados/gene” podría solucionarlo y así fue.
Hola Marcela, No esta bien crear la carpeta de metadatos compilados, el problema es que por algun motivo en el archivo de instancia.ini tenes configurado la variable usa perfiles propios en true. tu solucion esta aca