Buenos días.
Estamos teniendo problemas con el mes Julio 2021 en migración de Mapuche.
Les comento que estamos trabajando en un ambiente de test en el cual tenemos la versión 6.7.0 de Wichi para poder importar, ya que en Mapuche todavía estamos en versión 3.11, entonces a la importación la seguimos haciendo vía .txt. Luego levanto esta Base importada en otra temporal para poder migrarla a la versión 6.9.0, lo cual me permite hacer respaldo de los esquemas de mapuche y luego levanto esos respaldos en el ambiente de producción donde tenemos la versión 6.9.0 de Wichi.
La importación del mes Julio 2021 no tiene ningún error en el ambiente 6.7.0, y tiré el proceso de importación y migración a 6.9.0 ya dos veces y persiste el error.
Adjunto capturas etiquetando los ambientes, en donde no tengo el periodo ft_personal_202107 y también una vista Saiku donde me falta el periodo 07-2021.
Hola Rodrigo! la primer imagen es de la dimension de liquidaciones? lo que tendrias que hacer es fijarte si en la tabla mapuche.map_dw_ft_liqconceptosxcargos de la version 670 tenes datos para periodoinfo = ‘2021-07-01’
Porque puede que este la liquidacion creada pero no hayas importado esos datos.
Saludos,
Sabrina.
Hola Sabrina.
La primer imagen es de la tabla map_dw_lt_liquidaciones.
Es como vos decís, no tengo datos para el periodo en periodoinfo = ‘2021-07-01’.
Ademas el archivo ft_liq_conceptosXCargos.txt que se genera en Mapuche esta vació.
El problema esta en la generación de datos en Mapuche.
Saben como puedo resolverlo?
Tendrias que levantar el backup de la base de datos del mes de julio de mapuche, el que se hace justo antes del cierre de mes, conectar el mapuche y volver a generar los txt.