Problema con perfil de usuario

Hola

Necesitamos porfi si nos pueden ayudar con un problema con uno de los usuarios y su perfil. Es el usuario que usamos como caballito de batalla que carga los documentos.
En realidad, no se como explicar si hice algo mal xq no me estoy dando cuenta.
Les adjunto una imagen con el cartel rojo que presenta cuando quiero visualizar el contenido del archivo del área.
En la lista de novedades venia viendo los documentos que andaban circulando, ahora muestra una lista vacía y una linea azul que se mueve de un lado otro como mostrando que esta buscando algo que no encuentra, osea que esta procesando algo y no se que …
Lo que probamos es cargar un tramite que lleva un proyecto de resolución, que pasa de un área a otra hasta que desde la dirección de despacho envía la resolución al rector para la firma. El ejercicio termino cuando el rector firmo. Esto fue lo ultimo que hicimos.

También este usuario tiene en la bandeja de inicio una nota que incluye una tabla que estaba probando para armar la plantilla PDF. Accedo a la misma pero cualquier cambio estético como alineamiento de texto no lo registra, devuelve que se hizo el cambio pero al re abrirlo se ve igual que antes.
En el formulario de editar la nota aparece la linea azul que se mueve de izquierda a derecha como “procesando algo”. Adjunto imagen

Saludos

error perfil baztan.png

error perfil baztan.png

error nota.png

error nota.png

Hola Marcela,

Perdón por la demora en la respuesta, se nos había traspapelado. Respecto al primer y al último punto son problemas que fueron resueltos en la versión 1.0.3, estamos trabajando en conjunto con el SIU para que en los próximos dias se pueda actualizar a la última versión disponible en el ecosistema de expediente electronico.

Respecto al punto del diseño del template de PDF, lo que te podemos recomendar es que cuando tengas que diseñar cosas más complejas como tablas o divs busques la manera de hacerlo directamente en código html y lo insertes asi desde el botón para insertar código (te adjunto una imagen). Nosotros lo que hacemos en la UNGS es diseñar la estructura en HTML y luego sobre eso agregamos las variables.

Saludos,

Pablo.

Captura de Pantalla 2020-08-06 a la(s) 16.42.14.png

Captura de Pantalla 2020-08-06 a la(s) 16.42.14.png