Problema con plantilla ODT

Buen dia, estoy teniendo un problema con la utilización de la librería odtphp para trabajar con plantillas odt de openoffice. Estoy siguiendo el ejemplo que viene en el paquete de la librería, básicamente lo que tengo que hacer es cuando el usuario presiona un botón del cuadro, en respuesta debe descargarse la plantilla con los valores indicados. El problema es que me descarga el archivo ODT, pero este queda corrupto y no puedo abrirlo, si le doy a la opción de reparar de openoffice me abre el MATH en lugar del WRITER, lleno de símbolos. Si alguien tuvo un problema similar o tiene idea de como puedo solucionarlo les agradeceria. Aclaro que tuve que marcar en true la opción de retrasar envío de encabezado en la operación que contiene el cuadro en cuestión. Adjunto un ejemplo del código del evento del cuadro.

function evt__cuadro__borrador($seleccion)
	{
		require_once('/home/facundo/Descargas/odtphp/library/odf.php');

		$odf = new odf("/home/facundo/Descargas/odtphp/tests/tutoriel1.odt");

		$odf->setVars('titre', 'PHP: Hypertext PreprocessorPHP: Hypertext Preprocessor');

		$message = "PHP (sigle de PHP: Hypertext Preprocessor), est un langage de scripts libre 
		principalement utilisé pour produire des pages Web dynamiques via un serveur HTTP, mais 
		pouvant également fonctionner comme n'importe quel langage interprété de façon locale, 
		en exécutant les programmes en ligne de commande.";

		$odf->setVars('message', $message);

		// We export the file
		$odf->exportAsAttachedFile();
	}

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Hola Facundo,

no conozco la libreria que mencionas, de todas maneras… probaste abriendo el odt con un editor de texto comun… AKA kate/notepad++ (segun SO), para ver si no sale algun mensaje de error de php dentro del contenido?.

Por otro lado, la llamada a “exportAsAttachedFile” envia los headers correspondientes?.. me parece que lo que puede estar pasando es que toba manda los headers http por su lado y esta libreria intenta cambiarlos luego, generando el tipico error ‘Los headers ya se enviaron macho, ajo y agua’.

Si la exportacion se hace en la misma operacion, fijate de configurarle un servicio particular al evento y generas ahi dentro el archivo y la exportacion del mismo.

Saludos