Problema con primary key de la tabla sga_constancias_solicitud_param (GDS 27184

Hola
Abrí un GDS en el portal de la comunidad pero me dijeron que abra la consulta aca enel foro.

Implementando una constancia personalizada que incorpora un ci como dependencia, que contiene un formulario que se usará para guardar datos extras , me encontré con el problema de que al ejecutarse el metodo guardar habitual, no me permitía persistir los parámetros que venían del form (un id y una fecha) porque la clave primaria de la tabla sga_constancias_solicitud_param es solamente la solicitud, cuando, según lo que nosotros entendemos que es el propósito de la tabla (guardar varios campos por cada solicitud) debería ser (solicitud, campo).
Puede ser que este sea un error en el ddl de la tabla? o es que entendimos mal el uso de la misma? Si fuese este último el caso, como deberíamos hacer para guardar varios parámetros asociados a una solicitud?

Version de Guarani 3.12beta4

Saludos y gracias desde ya.

Si tenes razon! esa tabla debería tener la pk formada por los campos solicitud + parametro como bien lo indicas!.

Podes correr lo siguiente para arreglarlo:

ALTER TABLE sga_constancias_solicitud_param DROP CONSTRAINT pk_sga_constancias_solicitud_param;
ALTER TABLE sga_constancias_solicitud_param ADD CONSTRAINT pk_sga_constancias_solicitud_param PRIMARY KEY (solicitud,campo);

Lo incluiremos en la proxima version (3.13.1)
Gracias por avisar!
Saludos.

¿Pudieron solucionarlo con el cambio en la base?