En ffyb extendimos la tabla alumnos hace un tiempo, para poder asignar prioridades. Con la v3.13 no tuvimos problema pero ahora en la 3.15 notamos que, una vez accedido el dato, se borra.
Es decir, guardamos id y fecha en la que se puede inscribir el alumno, y después de la inscripción nos queda solo el id.
Me hice un grep por el nombre de la tabla en la carpeta de personalizaciones y sólo me aparece mi consulta, que no es más que un select. Alguna idea de por qué puede pasar esto?
Buenas tardes Solange, cuando el dato lo cargan y sincronizan el datos relación, el dato se encuentra en la base ?
Solo no lo estas viendo en el formulario?
Proba de hacer un ei_arbol de lo que te devuelve el datos tabla de alumnos para ver si el dato si viene de la base o si directamente ya no viene.
El uso de la tabla es el siguiente: cada cuatrimestre los alumnos cargan sus certificados de trabajo y vivienda en un sistema externo, donde se les asigna una prioridad. Nosotros después importamos ese dato (alumno y prioridad) a la tabla extendida.
La fecha no se usa más que desde 3w, donde a la hora de inscribirse verificamos si cada alumno puede hacerlo.
Aparentemente la fecha se está borrando después de ser accedida por primera vez para hacer el chequeo, y lo vemos directamente en la tabla (no desde el sistema ya que no tenemos ningún cuadro que la muestre)