problema con un proyecto y un ei_arbol

Hola Richard

Tendrás un guarani 3.6 instalado sobre toba 2.4?
Tengo un problema grave con toba 2.4
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6352.0

Cualquier ayuda será bienvenida.

Emilio

Hola Emilio,

tengo un Guarani 3.6 instalado en 2.4.1.x para pruebas :D, asi que por ese lado estas de suerte.

En donde no estas de suerte es en el problema, por lo que veo del otro hilo y lo que mire especificamente en el codigo, pareciera que los cambios internos que se hicieron al ei_arbol para que no envie cada nodo como un campo en un form (basicamente se traslado todo el procesamiento a JS), afectaron las subclases que tiene Guarani, lo voy a charlar con Flor a ver si entiendo un poco mejor como funciona esa parte y quizas les pueda enviar un patch a ellos.

De todas maneras, cuando lo vayas a ver vos depende de la planificacion interna que tienen y los deadlines propios de Guarani. Hasta que ellos no migren a la version 2.4 eso probablemente no sirva y yo lo unico que puedo hacer es facilitarles el camino para la migracion y ayudarlos con el proceso.

A modo de experimentacion y suma de conocimiento esta muy bueno lo que estas haciendo (necesitamos mas como vos, sobre todo para conocer toba internamente)… pero adelantarte al desarrollo de la proxima version es medio kamikaze tambien, ya que aun no sabes que cambios puede haber a nivel especifico del proyecto, que no sean consecuencia directa de los cambios en toba como es este caso.

Si podes esperar un poco seguramente se resuelva, lo que no puedo es decirte cuando, eso es interno al grupo de ellos.
Si tengo alguna novedad te aviso.

Saludos

Hola Richard

en otro thread dijistes que lo tenías :slight_smile:

Yo instalé el toba 2.4 y migré el guarani. (no migro mucho que digamos)
La única diferencia que apareció fueron los datos_tabla con una columna extra que iba en null…

Ergo… al agua pato…

Si es medio complejo el tema no lo sigo. Lo veo un poco mas en 2.4 pero no mucho.

Hay cosas simples que puedo soportarlas tranquilo. Todo lo de php 5.4 se fue corrigiendo a medida que fallaba. Eran parches en alguna lineas de código y no mas.

Gracias por la ayuda.

Emilio

Hola Emilio,

jajajaja… me traiciona mi subconsciente, igual migrar sistemas SIU es parte del testing basico… pruebo con los 4 sospechosos de siempre ;).

Yo instalé el toba 2.4 y migré el guarani. (no migro mucho que digamos) La única diferencia que apareció fueron los datos_tabla con una columna extra que iba en null....

Ergo… al agua pato…

Si es medio complejo el tema no lo sigo. Lo veo un poco mas en 2.4 pero no mucho.

A nivel metadatos no hubo tanto cambio, de hecho lo que menconas fue especificamente pedido por Guarani, si hubo mas cambios a nivel de codigo para corregir varias cosas.

Conociendo bien como estan organizadas las clases de ese arbol y la funcionalidad que tienen que proveer no creo que sea tan complicado de aggiornar, aunque con mi poco conocimiento de la operacion hasta esta estimacion es poco seria, por eso te decia… tengo que charlarlo con Flor.

Saludos