Problema de Falta de Roles en la Consola de Administración

Hola gente. Buenas Días.
Me encuentro con el Problema de Falta de Roles en la Consola de Administración.
No me trae todos los roles que tendrían que ser.
En la Tabla d_unidad tengo 309 registros, de los cuales me debe traer un 30% de ellos la Consola de Administración.
Adjunto imagen.
La Consola de Administración los ordena alfabéticamente empezando con el rol Académica, luego Admin, hasta Esc.Cine-Presupuestaria como se ve en la imagen adjunta. Pero me debería devolver hasta los últimos roles que son Unidad de Negocios-Presupuestaria.
Me fijo en el archivo SIU-Wichi_temp.xml del directorio …/recursos_wichi/ en donde se encuentran los roles que me genera el botón Actualizar el esquema SIU-Wichi.xml y se encuentran todos.
Saludos.
Rodrigo


Captura de pantalla de 2013-11-20 11:27:19.png

Captura de pantalla de 2013-11-20 11:27:19.png

Hola Rodrigo. Si te queda el archivo SIU-Wichi_temp.xml seguramente se debe a que hubo algún problema en la actualización del esquema.

Fijate si esto http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6579.0 soluciona el problema.

Excelente Seba.
Problema Solucionado.
Muchísimas gracias.
Un Abrazo.

Rodrigo.