Hola:
tengo una nueva maquina y empece el proceso de volver a instalar el toba 2.1.1, lo estoy haciendo en una maquina virtual de Debian 6.
Sigo el instructivo, instala el toba, agrego el link simbolico, reinicio apache, cambio los permisos como root, pero al navegar al toba_editor/2.1 me sale
“Error 403, Forbidden”. Entiendo que es un problema de permisos, pero no encuentro donde.
Alguien tiene alguna idea por donde puedo ver¿?
Gracias
Hola Rodrigo
Que apache tenés?
Quedó bien el tema de permisos en el toba.conf?
Emilio
Tengo apache 2.2.16, en teoria quedado bien.
La instalación la hice con un usuario comun, y el cambio de permisos, con el root.
tan solo con el toba_editor tenes el problema?
usuarios? referencia?
si creas un nuevo proyecto tambien?
Emilio
Emilio:
No entra a ninguno. Proyectos si me dejo crear, pero no puedo navegar a ninguna lado.
Saludos
Algunas pruebas.
Abrir el toba.conf y repasá detalladamente los directorios que están referenciados.
Fijate las sentencias order - allow(apache2.2) require(apache 2.4)
poner un archivo html plano en el directorio raiz del toba editor y convocarlo.
Mucho mas no llego con linux.
Emilio
Hola Rodrigo,
como te dijo Emilio, verifica las directivas en los alias creados en toba.conf, deberian estar bien … pero por si las moscas.
Lo otro, los permisos de archivo, los directorios son accesibles para el usuario de apache?, los puede listar (esto es con permiso de ejecucion creo)?.
Si tenes a mano el log de errores de apache, fijate que te dice, seguramente de ahi se puede sacar info importante.
Saludos