Problema en ampliación (RESPONDIDO)

Estimados: buenas tardes.
Les escribo ya que estamos ampliando un renglón de un procedimiento siguiendo los pasos correspondientes y al querer guardar la rectificación, el sistema informa que “Se encontraron “oferentes en renglones” duplicados, por favor ingrese una nueva combinación y vuelva a intentar”.
El renglón que queremos ampliar ya fue ampliado anteriormente en 5 oportunidades sin problemas.
No sé si esto sucederá ya que hay una limite en la cantidad de veces que se puede ampliar el renglón y rectificar la adjudicación.
Acudo a Uds. por si les sucedió o están en conocimiento de esto y como lo solucionaron.
Cualquier ayuda, será bienvenida.
Mil gracias!
Saludos!

Hola Alejandro.
Cómo va?
Les comentamos que no tienen ninguna limitación de cantidades, capaz que está tomando alguno de los anteriores replicados y por eso informa que están duplicado los renglones, lo que pueden probar es volver “agregar oferente” y las cantidades que quieren sacar en la OC… Tendríamos que replicar el caso para ver en detalles los datos que se guardaron…
Cualquier duda, nos consultan.
Muchas gracias.
Saludos.
Juan Manuel.

Juan Manuel: buenas tardes! ¿Como estás?
Volviendo a este “viejo” tema, tenemos nuevamente un procedimiento en que no podemos ampliar una serie de renglones.
Probamos con todas las ampliaciones que tenemos disponibles y cada vez que queremos guardar la rectificación, nos vuelve a tirar el error que anteriormente les informe.
Ya no sabemos como continuar.
Alejandro.

Hola Alejandro,
Por favor carguen un ticket en el GDS con un backup de la base anonimizada, así tratamos de reproducir el bug que reportan.
Saludos
Matías

Matías: ¿como estás?
Tengo una base anonimizada en el repositorio personal por el tema de la unificación de los modelos de compras centralizadas.
¿Es necesaria que la suba nuevamente? Este problema está presente en ese backup de la base.
Gracias.
Saludos,
Alejandro.

Si está el trámite en cuestión en esa base no es necesario.
Por favor te pido cargar un ticket en el GDS indicando la Adjudicación y haciendo referencia que el backup se encuentra en tu repositorio.
Gracias!
Saludos

Bárbaro.
Ahora lo cargo.
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Recibido, gracias.
Ya estamos analizando el caso, te respondemos por el GDS.
Saludos