Problema en correlatividades

Buenas tardes, la duda que tengo es sobre los controles por operación (par00008)
El control 36 - 70 “correlativas de examen/promoción” al ponerlo estricto y siempre, para que no me deje inscribir a las personas que no cumplen con las correlativas me tira error en todos los alumnos, entonces si no bajo el control no me deja generar nada por ej una inscripción a examen, de alumnos que están totalmente regulares a las condiciones.
En el caso de nuestro Instituto las correlatividades se dan por año, es decir, que ningún alumno puede cursar un materia de 2º año si tener todas regulares las asignaturas correspondientes a 1º año. Y no pueden rendir un examen final de 2º año sin tener aprobadas todas las materias de 1º año.

Adjunto el reporte de error, para que me den sus comentarios de que puede estar fallando, o que estamos haciendo mal.

Siu.JPG

Siu.JPG_thumb.png

Segun el mensaje de error el procedure ctr_corre_iex_fech pareciera ser que les quedo con un comando “set debug…” que lo que hace es generar el trace al procedure.
Fijate de recuperar ese procedure del catálogo de la version que tienen en producción y volverlo a correr en la base.

Por las dudas fijate que no tenga el codigo “set debug file to…” “trace on”… “trace off”… o si lo tiene que este comentado.