Problema en distribuir alumnos entre comisiones

Hola,

Actualizamos hace poco a la versión 3.16.1 y estamos teniendo un problema al querer distribuir alumnos entre comisiones y sus subcomisiones. Todo va bien hasta el último paso, que queda cargando, pero nunca avanza.

En la consola de network en firebug veo muchos get requests, y la respuesta es siempre la misma:
abortar false
error false

En el log de apache no me aparece nada. Alguna idea de qué puede ser? Algún permiso que falte?

Saludos!

Hola Solange,

Revisaron los logs del proceso? Los podés encontrar en ‘<path proyecto Guaraní>/temp/procesos_bk/’ dentro de una carpeta con el nombre de la operación y la fecha y hora de ejecución .

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

No había mirado ahí. Me aparece el siguiente error:
INFO_INSTANCIA: No se encuentra definido el archivo de inicializacion de la INSTANCIA: ‘desarrollo’ (‘/usr/local/proyectos/guarani/trunk/instalacion/i__desarrollo/instancia.ini’)

Vi en otros threads que varios tuvieron el mismo problema y lo resolvieron copiando el archivo entorno_toba.env en la raíz y agregándole algunas líneas. Lo intenté, pero no me dio resultado. Me falta algo más? En instancia.ini no veo nada relacionado a desarrollo.

Gracias!

Hola Solange,

Probá editando el archivo ‘<path proyecto Guaraní>/php/nucleo/_lib/procesos_bk/script_proceso.sh’ y reemplazando las minúsculas por mayúsculas en los nombres de las variables “toba_dir” y “toba_instalacion_dir” (deberían ser TOBA_DIR y TOBA_INSTALACION_DIR).

Saludos, Florencia.

Perfecto, con eso se solucionó.

Gracias!