Problema en el G3W - versión 2.7.0

Gente:

Me acaban de llamar de la Oficina de Alumnos con el problema que un alumno no puede ver su asistencia a clase, y cuando prueban en la Oficina les pasa lo mismo, les da el error “La página no recibió la información necesaria” y no la pueden ver.

Cuando yo pruebo con los datos de ese mismo alumno no tengo inconvenientes para ver la asistencia al seleccionar la comision, pero cuando quiero volver a la página anterior para consultar otra comisión, con la tecla retroceder del navegador, me da el mismo error “La página no recibió la información necesaria” y no me despliega las comisiones.

La primera pregunta es porque sucede esto, a que se debe y como se arregla. La segunda es porque parece suceder aleatoriamente en distintos momentos.

Finalmente, un comentario: en estos casos no sería conveniente colocar un botón que sirva para volver en todas aquellas pantallas que tienen una selección previa de comisión, materia o carrera?

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo
En algunos casos los alumnos reportaban ese error y al verificar con ellos nos dimos cuenta que en vez de hacer un click en el link, hacen doble click y eso disparaba el error.
Segun analize si mal no entendi al ingresar en cada pagina carga en un array los parametros de esa pagina y al ingresar en otra sobreescribe ese array por lo que veo dificil que pueda retroceder.

Felix