Problema en pedido de certificados internet alumno

Estoy probando en el menu de internet del alumno Certificados y allí el pedido de certificados y no sé por que cuando quiero ejecutar este último punto me emite un mensaje de error:" no tenés la reinscripción anual". Nosotros no utilizamos reinscripción anual.

Gracias
Gabriela

Hola Gabriela

Entonces tenes que configurar el control de reinscripcion para que no actúe nunca.
En ese caso lo tendrás configurado en esa operación

Emilio

Hola Emilio: si me estás hablando del parametro “reinscripcion ingresante” lo tengo seteado en “N”

Gracias y saludos
Gabriela

No. Hay una operacion en gestion para configurar los controles que se ejecutarán en cada operación.

Está en el módulo administracion del sistema submodulo administracion del sistema.

Emilio

Hola Emilio: ya lo encontre y me funciona
Gracias
Gabriela

Hola Emilio : una pregunta más con respecto a este tema.

Vi que al imprimir se me borró el pedido. Existe alguna forma de borrar la solicitud a posteriori. Es decir una vez que uno vió que se ejecutó bien la impresión?? recien borrar el pedido.
Gracias
Gabriela

El pedido no se borra.
Se pone en la tabla sga_certif_pedidos que se imprimió la cantidad de copias solicitadas y luego no lo recupera.

Emilio

gracias Emilio . Es decir no existe un parametro para setear que el borrado se haga despues una vez que la impresión salió ok.

Saludos
Gabriela