Gente:
Tengo un problema bastante extraño cuando los usuarios quieren cargar inasistencias y necesito si alguien me puede ayudar a encontrar problema y solución.
En la operación asi00001, cuando intentaron cargar las inasistencias de algunas comisiones (no todas), sale el mensaje “No se encontraron comisiones en el período lectivo seleccionado” a los operadores de la mañana. A la tarde pasé yo a ver el problema, y funcionó perfectamente, trayendo la comisión. Eso fue antes de ayer. Año lectivo 2017, periodo lectivo anual, materia 503R. Con las materias del 1er. Semestre no pasa.
Hoy volví y cuando intenté hacer lo mismo para mostrar que funcionaba bien, me dió nuevamente el mensaje a mi!!
Intenté mil cosas y siempre el mismo mensaje de error. Entre lo que intenté volví a grabar los datos del período y sus tramos, volví a grabar los datos de la comisión, volví a grabar los datos de la asignación de banda horaria, etc. En 2 o 3 opciones, la pantalla inicial del filtro da el mismo mensaje. Pero luego ingresé a otras opciones y vi que los datos de las inasistencias estaban cargados!!!
Luego entré a ver como era el Select de la DW de filtro inicial, que es la que da ese mensaje, y el Select ejecutado por SQLEditor funciona perfecto, trae el registro de la comisión del caso. Por las dudas, ejecuté varios oncheck de datos y de indices.
Luego entré a ver los datos las tablas y algunas tablas de log , y parecía estar todo bien, pero la operación asis0001 no funcionaba:
select * from sga_inasis_acum where comision = 7059;
select * from sga_inasis_tramos;
select * from sga_inasistencias where comision = 7059;
select * from sga_calendcursada where comision = 7059;
select * from log_inasis_tramos;
select * from log_calendcursada where comision = 7059;
select * from log_inasis_acum where comision = 7059;
Ya perdido, empecé la redacción de este mensaje para ver si me podían ayudar, y cuando voy a ejecutar la operación para corroborar el mensaje de error, opss!! Me funcionó!!
De todas maneras, terminé la redacción del mensaje porque no sé si en un rato, o mañana va a dejar de funcionar de nuevo!! Se les ocurre que puede ser???
Saludos