Mi problema es al momento de seguir los pasos, en el punto donde se instala la BD tengo 2 errores.
SQLSTATE[HY000]: General error: trying to execute an empty query
Que me lo arroja el instalador web en si
Warning: file_get_contents(/var/www/instalador_rrhh/1.0.0/proyectos/rrhh/aplicacion/sql/estructura/tablas.sql): failed to open stream: No such file or directory
Que me lo arroja php
Por lo que veo, no existe el directorio sql/estructura/. Con lo que no me generará las tablas necesarias.El tema es es que el empaquetar no me genera /sql/estructura ¿Que podra estar pasando? Algun paso omitido?
toba proyecto empaquetar -p rrhh
Compilando componentes
toba_asistente_abms… (10) OK
toba_asistente_grilla (0) OK
toba_ei_arbol (0) OK
toba_ei_archivos (0) OK
toba_ei_calendario (0) OK
toba_ei_codigo (0) OK
toba_ei_cuadro… (17) OK
toba_ei_esquema (0) OK
toba_ei_filtro (0) OK
toba_ei_firma (0) OK
toba_ei_formulario… (25) OK
toba_ei_formulario_ml (0) OK
toba_ei_grafico (0) OK
toba_ei_mapa (0) OK
toba_ci… (17) OK
toba_datos_relacion… (16) OK
toba_datos_tabla… (10) OK
toba_cn (0) OK
toba_servicio_web (0) OK
toba_item… (15) OK
Compilando datos generales
Info basica…OK
Perfiles funcionales…OK
Puntos de controlOK
Mensajes…OK
Dimensiones.OK
Consultas PHPOK
Servicios WebOK
Puntos de Montaje Operaciones resumidas…OK
fijate que en el paso 2 de esa pagina, habla de ajustar las configuraciones en el archivo proyecto.ini.
Por lo general los proyectos salen con un directorio que contiene los archivos sql con los que se genera la estructura de la base de negocios, si no es tu caso fijate de adecuar las configuraciones de la seccion [base]. Sino por defecto busca archivos que vos no tenes.
OK. Gracias
Ahi encontre alguien que pregunto varias cosas y una de ellas es simil a mi problema-
Yo pensaba que el empaquetado se encargaba de generar los sql con la estructura de la BD en base a todo lo que se define cuando se usa el editor de toba. Pero con tu respuesta
Con todo eso podes definir tu propia forma de crear la base de datos.
para poder desarrollar un proyecto en toba, ya tenes que tener una base de negocios existente, tanto en estructura como en ciertos datos de negocio basicos. La idea es que a partir de ello, generes los archivos sql correspondientes para la inicializacion de la misma y eso es lo que el instalador ejecuta luego. Eso te da la libertad de organizar las cosas como mejor te convenga.
Toba no podria generar dichos SQL por su cuenta porque no tiene toda la informacion, no tendriamos manera de generar triggers, funciones en la bd, indices unicos o no… etc, no hay ningun lugar en el editor donde cargues esas cuestiones, por lo cual nos parecio que tenia mas sentido ademas de dejar la creacion al criterio del desarrollador, brindarle una clase para que pueda llevar adelante cambios en su propia base.