Tengo un problema para imprimir “Imprimir Reporte de Generación” en Generar Legajos de Alumno.
Estoy viendo la ventana w_generar_legajo_alumno en el evento ue_imprimir y tengo problemas con el “dw_1.ShareData(ds_impresón) > 0” ya que nunca entra al IF porque el sharedata es siempre -1 (ocurre un error). Hice el seguimiento y el DataStore ds_imprimir y este recibe correctamente los parámetros de dl_personas_legajos_generados. También se corroboro ejecutando el procedimiento almacenado sp_set_alum_legajo trae correctamete los datos. así que no entiendo el motivo por el cual el dw_1.ShareData(ds_impresón) siempre es -1. Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias
Esto debe suceder porque la datawindow que se encuentra en “dw_1” tiene diferente cantidad de columnas o tipo de dato de alguna de las columnas de la datawindow que esta en “ds_impresion”.
¿Podes hacer un debug en ese punto y ver cual es la datawindow que tiene cada objeto?
Fijate si las datawindows son:
dk_personas_generar_legajos
dl_personas_legajos_generados
Si son esas, fijate si alguna fue modificada, deberian tener 16 campos… (unidad_academica, nro_inscripcion, … , plan, sede)
pude ver que tanto el “dk_personas_generar_legajo” como “dl_personas_legajos_generados” llaman al mismo SP “sp_set_alum_legajo” que a su vez este devuelve 16 campos
y a su vez pude ver que en ds_impresion el recibe el dw “dl_personas_legajos_generados”.
Te envío una Impresión de Pantalla de estos valores.
Ya esta solucionado el problema. Pude ver que el dl_personas_legajos_generados tenía diferente cantidad de columnas y tipo de datos de lo que tenía el dk_personas_generar_legajo.