Problema Imprimir Reporte de Generación de Legajos

Buenos Días:

Tengo un problema para imprimir “Imprimir Reporte de Generación” en Generar Legajos de Alumno.
Estoy viendo la ventana w_generar_legajo_alumno en el evento ue_imprimir y tengo problemas con el “dw_1.ShareData(ds_impresón) > 0” ya que nunca entra al IF porque el sharedata es siempre -1 (ocurre un error). Hice el seguimiento y el DataStore ds_imprimir y este recibe correctamente los parámetros de dl_personas_legajos_generados. También se corroboro ejecutando el procedimiento almacenado sp_set_alum_legajo trae correctamete los datos. así que no entiendo el motivo por el cual el dw_1.ShareData(ds_impresón) siempre es -1. Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias

Saludos

Esto debe suceder porque la datawindow que se encuentra en “dw_1” tiene diferente cantidad de columnas o tipo de dato de alguna de las columnas de la datawindow que esta en “ds_impresion”.
¿Podes hacer un debug en ese punto y ver cual es la datawindow que tiene cada objeto?

Fijate si las datawindows son:
dk_personas_generar_legajos
dl_personas_legajos_generados

Si son esas, fijate si alguna fue modificada, deberian tener 16 campos… (unidad_academica, nro_inscripcion, … , plan, sede)

Hola Alejandro: Primero que nada muchas gracias por contestar.
Hice un Debug y en el DW_1 y corroboré lo que me pediste.

string dataobject = “dk_personas_generar_legajo”
string dw_impresion = “dl_personas_legajos_generados”
cat_columna at_col [16] (posee 16 campos)

pude ver que tanto el “dk_personas_generar_legajo” como “dl_personas_legajos_generados” llaman al mismo SP “sp_set_alum_legajo” que a su vez este devuelve 16 campos

y a su vez pude ver que en ds_impresion el recibe el dw “dl_personas_legajos_generados”.

Te envío una Impresión de Pantalla de estos valores.

ds_impresion.JPG

ds_impresion.JPG_thumb.png

dw_1.JPG

dw_1.JPG_thumb.png

dw_1.ShareData(ds_impresion).JPG

dw_1.ShareData(ds_impresion).JPG_thumb.png

Hola

A la dl le está faltando un argumento (plan).
En teoría no debería ser problema.

Emilio

Ya esta solucionado el problema. Pude ver que el dl_personas_legajos_generados tenía diferente cantidad de columnas y tipo de datos de lo que tenía el dk_personas_generar_legajo.

Muchas gracias Emilio y Alejandro.

Saludos

Ariel, esa dw la habian modificado Uds? Porque sino indicanos en que version estas y vemos si existe el error para solucionarlo.

Saludos!

NO, no estaba modificada por nosotros… Realizamos la actualización a la versión 2.7.0 en febrero de este año…

Saludos