Problema legajos / Modificacion [SOLUCIONADO]

Buenos días.

Les escribo porque nos encontramos con un problema.
Nuestros legajos tienen este formato: “Letra de carrera”- “Cohorte” - “numero correlativo”
Ejemplo M-2012-00001

Cuando se generaron los legajos, de 2012 vimos que la cohorte de los legajos era 2011.
Al parecer cuando se hicieron las inscripciones no se creo un periodo de inscripción para 2012 sino que se reutilizo el 2011 y es por esto que los legajos quedaron mal.

Nosotros tenemos un SP (sp_CambiaLegajo.sql) para poder hacer esto que nos pasaron ustedes en alguna oportunidad, adjunto el SP.
Pero no se si lo puedo correr así como esta para cada legajo a cambiar, o si es necesario crear primero el periodo de inscripción u alguna otra cosa.

Bueno espero puedan ayudarme.
Muchas gracias
Saludos

Martin - CEMIC

sp_CambiaLegajo.sql (20.5 KB)

Ese procedure cambia un número por otro, no tiene en cuenta nada, ni el período de inscripción ni el año academico. Lo hace para un solo alumno.
Pero revisen bien el proceso que genera legajos. Quizá se dio porque el período de inscripcion fue para 2012 pero ocurrió en fechas pertenecientes al año academico 2011.
Esto es consecuencia de sobrecargar de información el número de legajo.

Gracias por la respuesta.

Ok, el SP lo debo correr por cada legajo que quiero modificar.

El periodo de inscripción de 2012 no existe aun.
El periodo de inscripción del 2011 tenia fecha de finalización en Abril de 2012, por eso permitió la inscripción pero con periodo de 2011.

Entonces puedo correr el SP para cada legajo así corregirlos.

Gracias
Saludos