Problema migración de versión 1.11.1 a 1.12.0 en windows 7

Hola gente …

Quiero realizar la migración de versión en una maquina que tiene windows, postgres 8.4 y php 5.3.

Actualmente tengo en esta maquina, la versión 1.11 funcionando con postgres 8.3.

Los pasos que segui para la migración son:
1)Migrar la base diaguita de 8.3 a 8.4
2)Ajustar en bases.ini el puerto nuevo.
3)Con estos cambio la versión 1.11 sigue funcionando, pudiendo ver algunos procesos.
4)Comenze a ejecutar el migrador del sistema, supere las etapas, bienvenida, requisitos previos, directorio destino y resguardo.

El problema aparece en la etapa “migración”, comienza bien pero luego de un rato, se corta el proceso y no hace nada mas dejando la pagina en blanco.

Adjunto el log de instalación.
En apache no se registra ningun problema.

En realidad, no es la primera vez que sucede, pasa que antes lo resolvi instalando de cero la versión nueva he instalaba la base producción desde el servidor porque en el mismo ya habia realizado la migración. Ahora pasa que la migración solo lo estoy haciendo en la maquina windows7.

Alguna idea de lo que puede estar pasando??

Marcela

Instalador 1.12.0.txt (2.27 KB)

Hola Marcela, perdón por la demora

Si todavía tenés este problema, se puede tratar de configurar el parámetro en el php.ini específico del apache:

memory_limit = 512M

ya que el tamaño de memoria disponible para php es uno de las advertencias que figura en el log que adjuntaste. Si el problema persiste, adjuntá el log del servidor apache y revisamos.

Saludos!