Problema migrar proyecto de 2.4.2 a 2.5.0

Buen día …

Realice la migración de un proyecto de 2.4.2 a 2.5.0 y no me esta funcionando. Les cuento las formas que probe:

a) …

1. Exporte proyecto desde 2.4.2
  2. Copie el proyecto exportado (carpeta) desde 2.4.2 a la carpeta proyectos de la versión 2.5.0
  3. Ejecute el comando toba proyecto importar -p miproyecto -d path toba 2.4.2 desde 2.5.0/bin
  4. Desde toba 2.5.0 hice un toba proyecto regenerar

b) …

1. Exporte proyecto desde 2.4.2
  2. Cree un proyectos en la versión 2.5.0
  3. Ejecute el comando toba proyecto importar -p miproyecto -d path toba 2.4.2 desde 2.5.0/bin
  4. Desde toba 2.5.0 hice un toba proyecto regenerar

Para ambas forma, aparentemente quedo bien.

En el editor de 2.5, ingreso al proyecto, hago modificaciones importante como crear o borrar menues y en la previsualización no veo esos cambios.

Es mas, ni siquiera conecte la fuente de datos, pero veo datos en la previsualización.

No se, es como que desde 2.5 estoy haciendo al proyecto en 2.4.2.

Alguien me puede ayudar y decir que estoy haciendo mal o si me falta algo, no se???

Marcela

Hola Marcela,

no es necesario en ppio que hagas el proyecto regenerar, ya que el proceso de importacion lo hace por vos como ultimo paso del mismo.

b) ........................................... 1) Exporte proyecto desde 2.4.2 2) Cree un proyectos en la versión 2.5.0 3) Ejecute el comando toba proyecto importar -p miproyecto -d path toba 2.4.2 desde 2.5.0/bin 4) Desde toba 2.5.0 hice un toba proyecto regenerar

En este caso, te tiene que haber exportado todo como nuevos metadatos, el detalle es que si estas trabajando con control de versiones, tendrias problemas al utilizar este metodo. No te recomiendo que lo utilices, de hecho en el instructivo de migracion recomendamos seguir pasos especificos.

En el editor de 2.5, ingreso al proyecto, hago modificaciones importante como crear o borrar menues y en la previsualización no veo esos cambios. Es mas, ni siquiera conecte la fuente de datos, pero veo datos en la previsualización. No se, es como que desde 2.5 estoy haciendo al proyecto en 2.4.2.

Consulta, cambiaste en toba_editor la ruta de la previsualizacion o sigue accediendo al alias viejo que tenia en la version 2.4?
Recorda tambien que si tenes alias que se solapan en la configuracion de apache, solo va a quedar uno solo.
Fijate en estas dos cositas y cualquier cosa avisame.

Saludos