Hola buenos días.
Estamos teniendo problemas con estudiantes que no podemos agregar a Actas, el escenario es el siguiente.
Se crean las comisiones solamente con una instancia seleccionada, se abre la inscripción, los estudiantes se inscriben y en medio del periodo de inscripción se agregar una nueva instancia a esa comisión, lo que deja media comisión con la inscripción a una sola instancia y a la otra mitad con la inscripción a ambas instancias.
Por lo que al crear un acta aparecen la mitad de los estudiantes y dentro de agregar Agregar / Eliminar Alumnos al acta no se encuentran el resto de los estudiantes dado que no tienen la inscripción a esa instancia
¿Saben si hay alguna operación que podamos ejecutar como para actualizar las inscripciones?
Actualmente la solución que encontramos fue agregar las inscripciones de los estudiantes a las instancias que falta mediante la base de datos
Estamos con la versión 3.20 de guaraní de la facultar de Exactas de la UBA