Buen día
Tengo problemas para armar el formato del número de los documentos. Resulta que al querer editar el separador, abre una pequeña ventana para tal fin, pero no puedo cerrarla cuando completo el dato.
Lo probé en un par de navegadores, mozilla y opera.
Adjunto imagen.
Ya fue solucionado … gracias igual!!!
Hola Marcela!
Buenisimo, lo decimos igual por si le sirve a alguien: Para ingresar el separador hay que presionar “enter”, y con eso desaparece la ventanita.
Saludos!