Problema para cargar datos de una tabla nieto.

Hola …

Tengo una operación, la cual tiene un tambor con varias tablas, incluye:

1. Tabla proyectos(padre)
  2. Varias tablas hijos, entre ellas, proyectos_etapas (hijo)
  3. 1 tabla proyecto_subetapas (nieto), es hijo de la tabla proyectos_etapas

La operación se compone de 2 ci, uno que tiene un cuadro y el segundo un ci_edición(incluye todos los formularios que hacen a la operación). El guardar la primera vez, no tiene ningun problema y lo hace bien.

El problema surge cuando a partir de cuadro principal, selecciono un proyecto y quiero cargar todos los datos tablas que se utilizan en el segundo ci.

Hago un $this->get_relacion()->cargar($seleccion); y la tabla nieto no se carga.
Ejecute un ei_arbol($this->get_relacion()->tabla(‘proyectos_subetapas’)->get_filas()) y no muestra nada.

Tengo un cuadro en el segundo ci, en el cual se deben mostrar todas las subetapas haciendo un corte de control en base al nombre de la etapa (campo de la tabla proyectos_etapas).

Con el ->cargar($seleccion), se deberia cargar todo, padre, hijos y nietos???

Que estoy haciendo mal??

Gracias x su atención.

Marcela

Ya revisaste que en las RELACINES del DR, se encuentren bien relacionadas las claves de padre a hijos ?

Hola Marcela,

no es que no se esten cargando los valores, sino que no los esta devolviendo por los valores por defecto de dicha funcion, tenes que hacer un llamado distinto al get_filas para que te devuelva dichos valores, de lo contrario tenes que fijar un cursor en la tabla intermedia.

Saludos