Hola, estoy haciendo una prueba de migracion de pilaga y me aparece este mensaje de la imagen. Vi en otro post que seria por la fecha, pero esta bien seteada. a que se puede deber?, no tuve ningun problema en los pasos anteriores.
gracias
Hola, estoy haciendo una prueba de migracion de pilaga y me aparece este mensaje de la imagen. Vi en otro post que seria por la fecha, pero esta bien seteada. a que se puede deber?, no tuve ningun problema en los pasos anteriores.
gracias
Hola Jorge buenas tardes, estas haciendo cierre y la base de datos a la que migras es posible que este en 2026 y el servidor este en 2025, o viceversa. Deben coincidir por eso valida. Tené en cuenta que la base de inicio que generaste se debe haber creado con ejercicio 2025, y no 2026 ya que la versión de migración que genera la base de inicio en 2026 aún no está disponible.
Estamos en contacto , saludos.
Hola Carina, el funcional hizo el cierre sobre la version 3.15.4 , y a ese servidor le hice la actualización a la 3.16.2 sin inconvenientes, y me quede en este problema que te comento cundo intentaba migrar . Debe ser entonces esto que comentas de la version de migracion que genera la base 2026.
gracias