problema para cerrar acta de regularidad

Estimados, necesito solucionar un problema . Tenemos dos estudiantes inscripto dos veces en un mismo acta de regularidad y no puedo realizar la baja de inscripción a comisión de ninguna manera. Ya he cambiado todas las fechas del periodo sin embargo sigo sin poder bajar la inscripción original.

error en cerrar.png

error en cerrar.png

error 2.png

error 2.png

¿Se inscribió a la comisión a través de dos propuestas diferentes?
Para que esto no vuelva a suceder con un alumno verificar que el parámetro (cur_cant_max_insc_igual_actividad_periodo_lectivo) Cantidad máxima de inscripciones a cursada para una actividad en el mismo período lectivo este definido con el valor 1 (solo permiten que el alumno se inscriba como máximo a una comision de la misma actividad en el mismo período lectivo.

Para dar de baja la inscripción primero deben sacarlo del acta. Ademas verificar que la fecha tope de bajas del período de inscripción y la fecha de inactivación del periodo lectivo sea una fecha mayor o igual a la fecha actual.

Mas alla de este tema, alguien cargó notas y en un registro cargó un 8 y en otro un 9. Eso fue un error de carga?

Ya hemos revisado todas las cuestiones y seguimos sin poder cerrar el acta, aunque lo elimine del acta (solo figuraba una vez en agregar/eliminar estudiante de acta), luego no puedo bajar a el estudiante por que me sigue diciendo que existe en el acta, pero en el acta no lo veo mas.
intente cerrarla levantando el control de inscrpcion en la misma “Que el alumno no exista en otra comisión de la actividad y mismo período lectivo” sin embargo no puedo cerrar por que el estudiante existe dos veces en el mismo acta!

error azaad 2.png

error azaad 2.png

error azaad 1.png

error azaad 1.png

Volvi a ver bien la 1er imagen y no es posible que el alumno este en la misma comision por la misma propuesta.

Debe haber un error en los datos de esa comision, quizas el alumno estaba en una comision de otra actividad y por algun motivo cuando generaron este acta incluyó tambien al alumno que estaba inscripto en otra comision.

Por favor carguen una solicitud y lo seguimos por alli porque les vamos a pedir algunas consultas en la base para ver cual es el problema con ese alumno.
Hagan referencia a este foro.

Ya pedí al responsable que envie el gds. agrego adjunto otro caso igual dentro del mismo acta.

galasso.png

galasso.png

Estimados, pudieron ver alguna solucion? hoy se nos volvio a sumar otro caso igual en el acta!!

error nuevo.png

error nuevo.png

Justo, te pido un poco de paciencia, en estas semanas hay gente de vacaciones pero trataremos de verlo lo antes posible.
Saludos

Entiendo, consultaba ya que estamos en semana de inscripción y necesitamos cerrar el acta. Se les ocurre que mediante nuestro soporte técnico podamos cerrar el acta? si es así procedo a mostrarles el caso.

Seguimos este tema por el gds que ingresaron. Avisen como les fue con la solucion propuesta.

Resuelto, mil gracias!!!