Hola Buenos dias.
Configuramos todo para que cuando se de de alta un comprobante de tercero por inciso 4 tire la solictud de alta patrimonial en diaguita, Pero al momento de cargar el comprobante de tercero da el error que adjunto.
Para solucionar este inconveniente por linea de comandos accede al directorio donde tenes tu instalación del sistema y desde el bin ejecuta el siguiente comando: