Problema Pilaga-Diaguita Inciso 4

Hola Buenos dias.
Configuramos todo para que cuando se de de alta un comprobante de tercero por inciso 4 tire la solictud de alta patrimonial en diaguita, Pero al momento de cargar el comprobante de tercero da el error que adjunto.

Desde ya muchas gracias

saludos.

marisa


error.doc (266 KB)

Hola buenos días!

Para solucionar este inconveniente por linea de comandos accede al directorio donde tenes tu instalación del sistema y desde el bin ejecuta el siguiente comando:

usuario@usuario:/home/usuario/Pilaga/bin$ ./pilaga.sh crear_base_resthooks

Saludos!

Hola Silvio. Buenos Días.

Gracias por la ayuda. Lo pudimos hacer funcionar.

Saludos.

marisa