Estoy teniendo un problema bastante raro en el INSPT de la UTN. En la operación de inscripción a carreras, cuando se intenta dar un alta nueva, ya sea que recupere los datos de preinscripcion o se carguen de cero, da una cancelación pero solo se da en una workstation, en las demás no. Adjunto un doc con la pantalla de error.
Lo raro de todo esto es que este error solo lo da:
en uns sola PC, en las otras NO.
Y en esa misma PC, bajo otras condiciones usando los datos de preinscripción y si la persona ya existía como usuario gerencial, el error no lo da.
Se les ocurre que puede ser?? Alguien tuvo un caso parecido? El problema da tanto ejecutando la aplicacioón desde una carpeta local como desde una carpeta en un servidor de la red. Reitero, en las demàs PC no da el error.
Hola Gustavo, se me ocurre algún error relacionado con el sistema operativo. Fijate si el driver odbc que estás usando es el mismo para todas las estaciones de trabajo. No se entiende bien el punto 2). Como que la persona ya existía como usuario gerencial? un administrativo de ahí se inscribe a la carrera?
Hay dos cosas que me aparecieron en la búsqueda. Una es un problema con el avg, (pero con el link scanner) por ahi se está metiendo en la conexión a la red. La otra un problema de lenguaje del sistema operativo que no podía traducir algunos caracteres.
Como para tirar una idea, no mas…
Emilio
p.d.: aparentemente el error salta al dar de alta una persona, puesto que el resto de las cosas no daría error.
En esa máquina el problema está en el alta de personas.
los datos censales se crean/actualizan siempre.
la diferencia estaba cuando la persona no existía en la base anteriormente.