Estoy tratando de actualizar el Guaraní que actualmente tengo en la versión 3.6.0 a la nueva 3.7.0. El problema que me surge es cuando intento ejecutar el comando:
svn sw http://repositorio.siu.edu.ar/svn/guarani/versiones/3.7.0
Necesitaria que por favor me digan como proceder.
O si me tengo que comunicar con alguien via e-mail mandando nuestro usuario y contraseña de SVN para que nos autoricen el acceso?
Si, ejecuto el comando, me pide clave de root (supongo que ahí tengo que poner mí clave de root del SO, la cual ingrese), luego usuario y clave para el usuario SVN. Una vez que ingreso todos los datos me arroja el mensaje de acceso prohibido.
Estoy realizando todas las operaciones con el usuario root.
No puedo acceder.
Es por este motivo que preguntaba si tendría que enviar vía e-mail nuestro usuario y contraseña para que nos autoricen el acceso al repositorio.