En esta oportunidad escribo porque estoy probando la actualización de 3.11.0 a 3.13.0 y no estaría funcionando del todo bien con las personalizaciones.
En estos puntos dieron problemas, adjunto log de todos:
./guarani esquema_pers exportar svn switch https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/unlz/gestion/trunk/3.13.0 --ignore-ancestry
./toba instancia regenerar -i desarrollo
./guarani esquema_pers conflictos
./guarani esquema_pers importar (acá no adjunto log, solo mencione que le puse a todos “S”)
Finalizado estos pasos, ingreso a Guarani y veo efectivamente la versión 3.13.0, pero cuando imprimo un acta la cual tenía personalizaciones, veo que se conservaron los diseños de Jasper Report, pero los archivos .php que estaban relacionados a esos diseños no están andando. EJ: co_actas_UNLZ.php
Adicionalmente, entiendo que esta versión incorporaba la opción para exportar datos a SIU-ARAUCANO y no la estoy visualizando.
Veo algunos problemas con los perfiles funcionales pero esto no impide que continúe el proceso. Te sugiero revisarlos una vez completada la migración.
Por otro lado, el paso “toba instancia regenerar -i desarrollo” no se completó correctamente. Por favor, fijate en este post cómo resolverlo: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=12361.msg53864.
Nos podrías enviar el resultado de ejecutar los comandos “svn info” y “svn status” sobre la raíz de la aplicación?
Corregí el mensaje de error en toba instancia regenertar -i desarrollo “duplicate key value violates unique constraint “apex_checksum_proyectos_pk”” cambiando el valor del campo chequea_sincro_svn en el archivo instalacion.ini.
Volví a ejecuitar toba instancia regenertar -i desarrollo , sigue tirando los mensajes de los perfiles, y se que tengo que revisarlo, pero cuales serían los pasos a seguir ahora? independientemente del funcionamiento de los perfiles.
Adjunto los logs del svn info, status y del toba instancia regenertar -i desarrollo.
Otra consulta: ¿Cuándo se me habilita la opción para generar los datos para SIU-ARAUCANO? aún no lo visualizo.
Buenas, estuve analizando el archivo que regenerar y por lo que veo hay un par de perfiles funcionales que han perdido acceso a algunas operaciones. Esto se puede deber a que algunas operaciones ya no existen tal como dice el mensaje allí.
Por lo que estuvimos viendo las operaciones que dan error son mayormente carpetas que dejaron de existir, es por ello que tira el error.
Si queres podes verificar cada uno de los perfiles funcionales y viendo si hay alguna operación que antes tenía acceso y ahora no lo tiene, o quizás este todo correcto.
Lo que refiere a la operación SIU-Araucano la operacion está en Administración → Generar Datos SIU-Araucano, vas a poder acceder a está operación una vez termines con el paso 3 completo.
Espero te sirve la info y cualquier cosa volvé a consultarnos
Olvide mencionarte que me baje el proyecto en su rama y también vi en el archivo de svn status que borraron el archivo guarani de la carpeta bin.
Fijense si lo pueden restaurar, ya que es necesario para los pasos que les falta en el mensaje que les comente anteriormente.
Buenos días, revisando el colab vi que en este changeset borraste lo que mencionamos. https://colab.siu.edu.ar/trac/guarani3/changeset/14047/
Deberías hacer un merge en reversa a esa revisión (svn merge -c revision url). Con eso va a restaurar los archivos del bin y te va a dejar los demás archivos sin cambios, por lo que luego de esto deberías otra vez hacer el merge y cuando lo hagas ver que no te elimine nuevamente los archivos del bin.