Hola …. Dos veces corri la operación de Araucano (4 horas cada una) y las Dos veces me devolvió la pantalla en blanco, es decir no me dio la opción de baja el .zip
¿A alguien le paso algo parecido?
Saludos y gracias
Hola …. Dos veces corri la operación de Araucano (4 horas cada una) y las Dos veces me devolvió la pantalla en blanco, es decir no me dio la opción de baja el .zip
¿A alguien le paso algo parecido?
Saludos y gracias
Hola Claudio, buen día!
Le hago una consulta, ¿en qué versión de Guaraní se encuentran trabajando?
Les compartimos un hilo del foro donde se aborda un caso similar, para que puedan consultar: Error en Generar Datos SIU-Araucano - versión 3.22.3
Saludos!