Problemas al encriptar contraseñas

Hola:
Termine la migración (faltan las equivalencias, pero vamos) y como ultimo paso me dice que hay que encriptar las contraseñas. Al correr el comando me tira el siguiente error:
ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_23505
[MENSAJE]: ERROR: llave duplicada viola restricción de unicidad
«pk_par_configuraciones»
DETAIL: Ya existe la llave (nombre)=(clave_usuario_convertida).
[SQL EJECUTADA]: INSERT INTO par_configuraciones (nombre, valor,
tipo_de_dato) VALUES (‘clave_usuario_convertida’,‘1’,‘E’);

Y ahora no puedo ingresar con el usuario toba. Busco en la tabla desarrollo.apex_usuarios y esta el usuario toba, y por mas que le cambie la contraseña (puse una encriptada, deshabilite y habilite el trigger) me tira error de usuario o contraseña y no puedo probar como quedaron los datos.
Tendra que ver con el tema del error anterior o es otra cosa?
Saludos

Las claves quedaron encriptadas? (Fijate si estan igual o cambio su formato respecto de las que estaban en Guarani 2).
Si se encriptaron, entonces corre esto:

UPDATE par_configuraciones SET valor = '1' WHERE nombre = 'clave_usuario_convertida';

Alejandro:
No veo que la tabla apex.usuarios haya alguno. Solo esta el usuario Toba, y no puedo entrar a hacer nada. Me sigue tirando error de contraseña, por mas que le haya corrido ese update. O hay que buscar los usuarios en otra tabla?
Saludos

Tabla mdp_personas, alli estan los usuarios.

Bien, si estan la gente y con la clave encriptada.
El problema es que no puedo entrar con el usuario toba, se me hace imposible, me sigue tirando error de usuario y contraseña. Por mas que se la cambie.
Esto andaba antes de correr la encriptación de claves, ahora imposible. Alguna idea?
Saludos

Hola Rodrigo,

Te pido que ejecutes la siguiente consulta SQL sobre la BD de negocio de Guaraní y adjuntes el resultado:

SELECT persona, clave, autenticacion FROM mdp_personas WHERE usuario = 'toba';

Saludos, Florencia,

Hola Florencia, te paso lo que me tira:

1;“332e7adffe68806d2fae52b6686b0fbe”;“md5”

No encuentro que es.

Gracias y saludos

Florencia, algo mas, para que la consulta me tire valores le tengo que poner el esquema, sino da error, o sea, le tengo que poner negocio.mdp_personas, sino no anda.
No se si influye.
Saludos

Rodrigo,

Vamos a resetear la clave del usuario ‘toba’.
Para ello deberías ejecutar lo siguiente sobre la BD de negocio de Guaraní:

UPDATE mdp_personas SET clave = xxxxx WHERE usuario = 'toba';

Luego probá de loguearte al sistema con usuario = toba y clave = toba.

Saludos, Florencia.

Gracias Florencia, ahi anduvo. Que le paso?
Un gran saludo a todos.

Hola Rodrigo

cuando te falla el comando por el insert en par_configuraciones
[SQL EJECUTADA]: INSERT INTO par_configuraciones (nombre, valor,
tipo_de_dato) VALUES (‘clave_usuario_convertida’,‘1’,‘E’);

se hace un rollback sobre la conversion de contraseñas.
Tenes que modificar el archivo para hacer un update o bien eliminar el registro de esa configuracion.

que tipo de codificación estan usando? utilizan algún sp para encriptar las claves?