Problemas al Generar una dependencia presupuestaria

Emiliano:
Mi problema es que no logro generar una Dependencia presupuestaria en Mapuche,aunque creo dependencias y subdependencias no me las toma al momento de la selección para la imputación por dependencias, lo mimo me pasa con las fuentes de financiamiento.
Desde ya gracias

Silvia Arias
Instituto Universitario Aeronáutico

Hola Silvia, para dar de alta una imputación por dependencia primero se debería dar de alta la dependencia, subdependencia, fuente, etc en Saldos Créditos Presupuestario (esto crea una línea en prespub), entonces ahi aparecería en el combo de dependenica, subdependencia, etc, esto es porque solo se cargan los datos registrados en alguna imputación válida, (que se encuentre en presupb).
Ahora te comento, que revisando esto, vimos que existe un bug en la carga de saldos créditos presupuestarios, tambien en los combos de Dependencia, SubDependencia, y Fuentes de Financiamiento me muestra solos los que se encuentran registrados en presupb, pero a esta altura se deberían mostrar todos los que se encuentran en las tablas para poder ingresarlos a presupb.
Soluciones: una es si pueden importar las imputaciones válidas que tengan ya resgistradas desde pampa, o en caso que quieran ingresar una nueva lo tendrian que hacer directamente sobre la BD, tabla presupb. Porque por ahora desde la intefaz mapuche no se pueden hacer.
Esto ya se va a encontrar solucionado en la próxima versión de mapuche que se va a publicar ahora en diciembre.
Gracias y cualquier duda que tengan o problemas para cargar el dato, pregunten, no hay problemas.
Saludos
Mariela