Problemas al imprimir actas de examen masivamente

Hola Foro:

Estamos trabajando con Gurani 3.18.1 , migrando desde un sistema externo, y al querer imprimir actas de examen masivamente gestión no muestra ninguna de las actas que hemos migrado desde sistema externo, en cambio si vamos por la opción “Imprimir acta de examen” de manera individual si nos muestra cada una de las actas migradas…

Si en cambio las actas fueron generadas en forma nativa desde Guarani, no hay ningún inconveniente con la impresión masiva…

¿Hay algún campo obligatorio que estamos colocando en Null y por eso no las trae en forma masiva las actas de la migración? ¿Tendrán idea que puede estar pasando?

Saludos

Podes recuperar del log la consulta que se ejecuta para recuperar las actas de examen a imprimir?

¿Están trabajando con usuarios que tienen perfil de datos asociado?
Por si el problema puede ser que venga por este tema.
Fijate alguna de esas mesas de examen, tiene registro en la tabla sga_mesas_examen_propuestas?

Hola Alejandro:

Gracias por la respuesta, si no estoy equivocado, la consulta sale en el log del sistema de gestión. ¿es así?

Si todos los usuarios que utilizamos tienen un perfil de datos asociados.

Reviso las tabla que nos mencionas. Cuando haya novedades te comento

Si sale en el log. Fijate si podes encontrar cual es la query y analizar cual es la condición que hace que no recupere las actas. Si tiene que ver con perfil de datos o es otro filtro.
Avisá cuando encuentres algo.

¡¡¡Gracias por la pronta respuesta,!!! Los mantenemos al tanto de las novedades.

Hola Alejandro:

No logro encontrar la consulta en el log de gestión, ¿hay posibilidad de que nos pasen la consulta SQL de la operación “Imprimir actas de exámenes masivamente”?

Podes enviar captura de las pantallas para ver hasta donde llegas?

Hola Alejandro:

Antes de proseguir con lo que me pedis, estoy revisando la documentación de las operaciones de SIU Guaranì, y veo que el objetivo es el siguiente:

“El objetivo de esta operación es la impresión masiva de Actas de Examen abiertas (sean originales o rectificativas)”.

Por lo anterior entiendo que si las actas se encuentran cerradas la pantalla no las mostrará, y solo se podrán imprimir de forma masiva si las mismas se encuentran abiertas ¿Es así?

Saludos y Gracias por la ayuda

Si, solo se pueden imprimir actas en estado abierto.

Hola Alejandro:

¡Nuevamente gracias por la respuesta!

¿Solo por curiosidad, sabés por qué no se pueden imprimir actas de manera masiva que se encuentren cerradas?

En nuestro caso, por cuestiones de la pandemia, esta operación nos permitía realizar la impresión de varias actas a la vez pero al estar cerradas, vemos que deberemos realizar la impresión de a una…

¡Saludos!

Pueden personalizar la operación y que recupere actas cerradas. Creo que no se permitía imprimir actas cerradas porque al reimprimir aparecerán con la leyenda “Es Copia”.

¡¡¡¡Gracias por la respuesta Alejandro!!!

Pueden dar por cerrado y solucionado este post.