Problemas al instalar 3.15 [Solucionado]

Gente buen día, al instalar la versión 3.15.0 no me dio ningún error, pero cuando quiero navegar hacia el sitio el navegador me responde enviándome una pagina en blanco, en el log del apache encuentro lo siguiente

call to undefined function hash_equals()

La version de PHP que estamos corriendo es la siguiente:
/proyectos/guarani# php -ver
PHP 5.6.35-1+ubuntu14.04.1+deb.sury.org+1 (cli)

Ubuntu 14.01

Alguna idea de que me puede estar faltando?

Desde ya muchas gracias!!!

Buen día Javier,

¿Podrías verificar con el comando php -m si tienen instalada la librería mcrypt? De no tenerla, instalarla como se indica en los requisitos técnicos, sección Instalación / PHP y reiniciar Apache.

Saludos!
Fernando

Fernando, gracias por tu pronta respuesta, paso a comentarte, puedo acceder al proyecto Guarani, pero cuando quiero acceder a Toba Editor me ocurre lo que antes describi. Me fije en php -m y si esta instalada mcrypt.

No comprendo como puedo acceder sin problemas a Guarani y no al editor.

Saludos

Buenas, podrías crear un archivo con este contenido y luego navegarlo.

<?php
	phpinfo();
?>

Luego adjuntanos el contenido del mismo.
Saludos.

Lo solicitado. Lo paso en txt porque la plataforma no deja subir html.

phpinfo().html.txt (80.7 KB)

Buenas tardes, estuve revisando lo que me enviaste y efectivamente es por un problema de versión del php.
El php tiene dos instancias una es el cli, y la otra en el apache. En el cli tenes la versión correcta pero para apache estás en una versión mas vieja
Fíjate en el encabezado de el html que me enviaste el mismo hace referencia a PHP Version 5.5.9-1ubuntu4.24
Es necesario tanto para que el guarani como para los proyectos toba (toba_usuario y toba_editor) que la versión de php sea la 5.6
Por favor reinstala el php y probablemente no tengas el error que nos has reportado.

Saludos.

José muchas gracias por la ayuda. Ya pueden cerrar el hilo.